topalmacen

Novedades y actualidad

  • Cosas que no sabías sobre los bidones metálicos

    Cosas que no sabías sobre los bidones metálicos

    En esta pequeña nota, estaremos dado a conocer datos o tips acerca del uso y fabricación de los bidones metálicos. Uno de ellos es la Reserva estratégica masiva de petróleo (SPR). Creada hace más de 40 años en una base subterránea con un total de 60 cavernas talladas en la roca en la costa del golfo, allí se comenzaron a almacenar bidones metálicos de forma masiva llegando en 2015 a la cantidad de 700 millones de bidones según la BBC.

  • La silla industrial verde tiene el mejor precio del año en TopAlmacen.

    La silla industrial verde tiene el mejor precio del año en TopAlmacen.

    Para nuestros clientes, personas que buscan muebles para el hogar, para negocios como hoteles y restaurantes, para oficinas o comercios, en Topalmacen.com tienen las sillas industriales con descuentos que van hasta el 60%. Por la variedad de sus diseños estas sensacionales piezas son fácilmente adaptables en el sector de hostelería y restauración donde se podrá apreciar las grandes ventajas que ofrece este increíble mobiliario industrial que se destaca por su alta calidad y su resistencia al uso intenso.

  • ¿Cuales son las técnicas para marcar los bidones metálicos?

    ¿Cuales son las técnicas para marcar los bidones metálicos?

    Los bidones metálicos se pueden rotular con el nombre del cliente ya que tienen una gran superficie. El proceso utilizado suele ser la serigrafía.

Otras novedades

¿Cuáles son los principales modelos de bidones metálicos?

Dentro de los modelos de bidones metálicos encontramos tres principales que son: los bidones ballesta o apertura total, los bidones de tapones y los bidones cónicos que permiten meter uno dentro de otro cuando están vacíos.

¿Cómo se fabrican los bidones metálicos?

Los bidones metálicos están sometidos durante su fabricación a rigurosos controles de calidad. A fin de obtener un producto de alta calidad y de gran resistencia. Los pasos de su fabricación son: Fabricación de las tapas y bases, curvado de los cuerpos, soldadura de los cuerpos, corrugado de los cuerpos, que es una canaladura que se pone en la parte circular del bidón para aumentar su resistencia.

¿Qué accesorios existen para los bidones metálicos?

Existen muchos accesorios que son de gran utilidad en el momento de transportar, almacenar y vaciar los bidones metálicos. Entre ellos tenemos las carretillas y carros, los volteadores, embudos, cubetos de retención, mantas térmicas, grifos, bombas de vaciado y soportes.

¿Cuáles son las principales ventajas de los bidones metálicos?

Ideales para productos inflamables.

Los bidones metálicos tienes muchas ventajas a la hora de ser empleados en la industria. Entre las principales ventajas tenemos: Son ideales para el almacenamiento de productos inflamables, además son muy resistentes y se pueden reutilizar y reciclar.

Sobrantes de stock en oferta en TopAlmacén para terminar lo mejor posible 2022.

Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de TopAlmacén en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

Tenemos nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc para luchar contra la inflación, gracias al equipo de TopAlmacen.com

Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas por ello en topalamcen.com queremos luchar contra ese aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y empezamos con las nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema de almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.

¿Por qué los contenedores plegables para líquidos de 1000 litros son más rentables que los bidones de 220 litros metálicos?

Los depósitos para líquidos plegables para graneles tipo combo, estan diseñados para ahorrar costes en el transporte de retorno al poder reducir su tamaño hasta un 7 a 1. Otra de las ventajas principales es su capacidad de 1000 litros en relación con los bidones de 220 litros que solo pueden transportar 220 litros y además a, ser redondos pierden algo de almacenaje.

¿Cuáles son las principales ventajas de los contenedores plegables para líquidos a granel?

Los depósitos para líquidos plegables, se basan en una bolsa de plástico flexible capaz de retener el líquido que puede contener dicha bolsa. La parte plegable es un contenedor de plástico rígido que soporta en sus paredes la presión de la bolsa y protege la bolsa en el transporte. Estos contenedores rígidos una vez vacíos pueden reducir su tamaño en un 7 a 1. Aquí es tan importante la bolsa interna que se usa como la resistencia externa del contenedor plegable que evita que se rompa la bolsa y facilita la carga y descarga.

Collares para palets de madera, sostenibles y reutilizables, a la venta en TopAlmacen.

Hacer que una empresa sea sostenible requiere de un cambio en la forma de almacenar y transportar la mercancía ya que usar un envase de un solo uso, ni es rentable ni es la solución óptima. En TopAlmacen tenemos claro que la mejor solución es usar el envase la mayor cantidad de veces posible sin tener que pasar por reciclado ya que esto aumentaría los tiempos y los costos. Por ello, en el apartado de envases y embalajes disponen de collares plegables para palets de madera sostenibles y reutilizables.

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en TopAlmacen?

Topalmacen.com es una web que se ha especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal pero detrás de todo esto somos una empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, también contamos con una gama de servicios que contribuyen cada día a la satisfacción de nuestros clientes.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados